martes, 12 de noviembre de 2013

Entrada en el blog de Satoshi.

Gracias.

Lo siento por la tan repentina retirada. Todos debéis estar sorprendidos, ¿Verdad?

Porque las cosas terminen de esta manera después de trabajar tan duro para llegar hasta aquí, es muy frustrante.

No me arrepiento de lo duro que he trabajado desde la anterior banda hasta D.I.D. Pero cuando pienso en cómo serán las cosas después de esto, es muy frustrante.

Me siento realmente mal por los otros miembros y por nuestros fans. Gracias por seguir a mi lado todo el camino hasta ahora. Siempre me habéis estado apoyando.

No me puedo disculpar lo suficiente con DEZERT y Grieva, quien nos invitaron para tomar parte en su tour. Lo siento muchísimo. Lo siento también por todos los que nos acompañan en los directos después de esto.

A mis queridos fans de D.I.D.

Gracias por vuestro verdadero apoyo hasta ahora.

Gracias.

Estas serán mis últimas palabras.

Por favor, seguid apoyando a mi querido D.I.D. después de esto también. Aunque ya no esté aquí más, por favor, seguir apoyando a D.I.D. ¿Vale?

Una vez más, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario