jueves, 14 de noviembre de 2013

[Entrevista en Brand X 18.10.2013] Parte 1

-Relaciones-

Satoshi: ¿Aproximadamente cuantas relaciones serías habéis tenido?
Tohma: Sesenta.
Sho: ¡Eso es de locos!Eso sería más o menos 15 personas por año desde que tenías edad suficiente para empezar a tener relaciones.
Tohma: Si alguien me dice que le gusto, salgamos juntos. Eso incluye mi profesora de primaria
Sho: Creo que no has entendido la pregunta. No la gente con la que has deseado salir, la gente con la que has salido de verdad.
Tohma: Quieres decir con la gente con la que he salido de verdad. Entonces cuatro personas.
Issei: Ocho personas.
Sho:  Siete personas.
Akane: Diez personas.
Satoshi: Veinticinco personas.


-Hijos-

Akane: Si os casarais ¿Cuántos niños veis ideal tener en el futuro?
Tohma: Tres hijos. Porque somos tres hermanos en mi familia también. Quiero dos chicos y una chica, y así, que los dos hermanos mayores protejan a su hermana pequeña-
Sho:  Tres hijos. Aunque probablemente mis hijos me odien.
Akane: Ninguno. Yo en realidad quiero casarme. Quiero un hogar al que volver. Como hogar digo una persona. Y realmente me gustan los hijos. Pero no creo que pudiera hacer de un gran padre tal y como soy ahora. El pobre niño que me tuviera como padre no querría haber nacido. Si tengo hijos, quiero ser capaz de criarlos bien. Así que mi respuesta quizás cambie algún día.
Issei: Cuatro hijos. Quiero una niña primero, así podrá ayudar con el cuidado de la casa.
Satoshi: Cinco hijos. Porque quiero que formen una banda. Quiero cuatro chicos y una chica. La chica podría ser la vocalista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario